Directoras de Marketing de Lujo en reunión de AMCO

Marketing de Lujo en AMCO

En Comunicación, Comunicación Corporativa 2 min.

La Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) reunió este 13 de julio a cinco expertas en el ámbito de comunicación y marketing del sector de lujo, para que compartieran sus experiencias y consejos sobre cómo innovar y vender la exclusividad. Liderazgo femenino en pleno.

Ante una vista panorámica de la Ciudad de México en la suite imperial del piso 37 del Hotel Sofitel, Aletia Salas, Marketing & Communications de Monte Xanic; Liliana Ruiz, Head of Marketing de Givenchy & Kenzo LVHM; Zyania Orozco, Marketing Manager de Attila México; Rosa María Santisteban, Marketing Manager de NAOS Jewerly y Viviana Bonilla, Public Relations & Marketing Manager del Hotel Sofitel Mexico, platicaron sobre las particularidades de la comunicación y el negocio de lujo.

El conversatorio expuso a detalle las diferentes estrategias y acciones que marcas de perfumes, vinos, relojes y joyería tienen que desarrollar para poder atraer clientes y obtener el reconocimiento de aquellos que en un futuro podrían ser sus nuevos consumidores.

Una de las frases destacadas del evento corrió a cargo de Aletia Salas, quien señaló: “La comunicación en la industria de lujo es más que exclusividad. Debes integrar una estrategia digital y pensar claramente cómo vincular a la sociedad con las marcas, más allá de sólo evidenciar la calidad y prestigio únicos de los productos”, Aletia Salas, Marketing & Communications de Monte Xanic.

Las líderes del mercado de lujo en México coincidieron en que la comunicación digital, el e-commerce y la experiencia más allá de los productos son lo que impulsan realmente a alguien a adquirir sus marcas.

Edgar Rodríguez, director de Diálogo Corporativo, es presidente de AMCO.

Artículos recientes

Vocería Corporativa

La Vocería Corporativa: Un sistema más que una función


4 min.